Seleccionar página

Día de la Concientización Latinoamericana en Tumores Cerebrales

Nov 1, 2012 | Institucional

En el marco de la Semana Internacional de la Concientización en Tumores Cerebrales (International Brain Tumour Awareness Week) organizada por la International Brain Tumour Alliance (IBTA), el viernes 2 de noviembre se desarrollará en la ciudad de Bucaramanga el “Día de la Concientización Latinoamericana en Tumores Cerebrales”.Transmisión en directo por UNAB Virtual TV. 

El objetivo principal del evento es  dar a conocer, a través de médicos especialistas, qué se está haciendo actualmente en investigación, prevención, diagnóstico y tratamiento de los tumores cerebrales. 

Las actividades se realizarán de 9 a.m. a 5 p.m. en el auditorio mayor del campus El Bosque de la UNAB y está dirigido a médicos neurocirujanos locales, personal de salud interesado en el tema, estudiantes, pacientes, familiares y público en general. 

Se realizarán conferencias presenciales y videoconferencias durante la jornada, las cuales estarán a cargo de médicos especialistas que mostrarán sus trabajos en diferentes campos relacionados con los tumores cerebrales. La entrada a las actividades presenciales es libre. 

Pueden consultar detalles del evento y programa científico en los siguientes blogs: www.neurocirugiaoncologicaflanc.blogspot.com y http://www.neurooncologiaybasedecraneoacncx.blogspot.com.

Quienes no pueda asistir a las actividades presenciales, pueden seguir la jornada en tiempo real a través de UNAB Virtual TV en este enlace

Además, se podrán ver algunas de las sesiones virtuales por la plataforma Adobe Connect ingresando a esta sala de videoconferencia, opción invitado, digitando nombre y apellido en la casilla que lo solicita. 

El evento se llevará a cabo  gracias al apoyo del Capítulo de Neurocirugía Oncológica de la Federación Latinoamericana de Neurocirugía, FLANC, el Capítulo de Neuro-Oncología y Base de Cráneo de la Asociación Colombiana de Neurocirugía, ACNCX, y la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, a través de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Vea la programación del evento haciendo clic aquí.

Ir al contenido