Diplomado en producción y gestión de proyectos cinematográficos

Jun 7, 2013 | Institucional

Desde el próximo 26 de julio y hasta el 28 de septiembre de 2013, la Unab dictará con el apoyo de Proimágenes Colombia, la tercera promoción del diplomado “Producción y Gestión de Proyectos Cinematográficos”, programa que se impartirá de forma presencial los viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m y los sábados de 8:00 a 12:00 m y de 2:00 pm. a 6:00 p.m.

La implementación de tecnología digital, que permitirá la expansión de la televisión, y los incentivos tributarios promovidos por la reciente legislación, han estimulado de forma constante el incremento de la producción cinematográfica nacional, situación que demanda profesionales competentes para gestionar nuevos proyectos cinematográficos a través de la gestión de recursos y la consolidación de procesos de producción, rol que en el mundo desempeñan los productores ejecutivos y que en Colombia se había desdibujado por la ausencia de formación en este campo.

Los interesados deberán aceptar el reglamento de selección, completar el formulario de inscripción y enviarlo al correo electrónico cacosta@unab.edu.co, hasta el jueves 4 de julio de 2013, junto con una fotocopia de la cédula de ciudadanía.

El lunes 8 de de julio se publicarán los resultados y se informará a los aspirantes seleccionados. La fecha límite de pago es el viernes 12 de julio de 2013. En caso que un aspirante seleccionado incumpliera con el pago en la fecha prevista se llamará al aspirante que obtuvo el siguiente puntaje hasta completar los 19 becarios.

 

 

Ir al contenido