Dirección de Currículo capacita Coordinadores de Posgrados

Jul 25, 2016 | Dirección General de Posgrados

La Dirección de Currículo y la Dirección General de Posgrados unieron esfuerzos para desarrollar la capacitación intersemestral Posgrados UNAB, alrededor de tres ejes temáticos: Modelo Educativo de Posgrados, Currículo Modular en Posgrado y, Articulación y Perfiles Ocupacionales y Profesionales.

La capacitación que congregó, el pasado 6, 7 y 8 de julio, a los coordinadores de posgrados en el auditorio Jesús Alberto Rey Mariño estuvo liderada por el Dr. Víctor Manuel Sarmiento. Entre los objetivos principales se encontraban, precisar las características del sistema modular de currículo y evaluar su aplicación en los posgrados de la UNAB.

Por otro lado se acordaron los ajustes necesarios para la formalización del diseño modular del currículo, su aplicación, funcionamiento y evaluación para su actualización permanente, temas de vital importancia para mejorar los procesos académicos actuales y la proyección a futuro en la creación de nuevos posgrados, orientados a cubrir las necesidades de la región.

La Dirección de Currículo y la Dirección General de Posgrados acordes a la ruta estratégica de la UNAB, continuarán capacitando a sus coordinadores y docentes en pro del bienestar académico de sus estudiantes.