Dirección de Investigaciones invita al IV Encuentro Departamental de Semilleros

Mar 29, 2007 | Ciencia e investigación

Para conocer más acerca de esta actividad, la Dirección de Investigaciones de la UNAB convoca a una reunión informativa para el próximo lunes 16 de abril a partir de las 2 p.m. en el Auditorio Menor de la UNAB.

La invitación va dirigida a los investigadores de la Universidad, a los jóvenes participantes de los semilleros de investigación y la comunidad en general, que deseen participar en este evento que se desarrollará el 11 y 12 de mayo en la Universidad Santo Tomás, en el campus Floridablanca.

El IV Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación – Nodo Santander es un espacio ideal para la socialización de los procesos investigativos de las instituciones educativas.

Por eso, su objetivo es contribuir al proceso de formación de los jóvenes investigadores a través de la creación de este tipo de escenarios donde puedan compartir sus experiencias investigativas y así promover la organización de eventos de formación científica, que fomenten su compromiso con el desarrollo de la ciencia, la tecnología y la innovación.

Es importante tener en cuenta que sólo los trabajos que se presenten en este Encuentro Departamental y sean aprobados, tendrán el aval del Nodo para su participación en el X Encuentro Nacional que se realizará en octubre en la Universidad Autónoma del Caribe a cargo del Nodo Atlántico.

Las inscripciones de las ponencias se cierran el 26 de abril, mientras que las de los asistentes culminan el 4 de mayo de 2007.

Ronald Miranda – Exts. 214, 257