Director Programa de Ingeniería Industrial

May 22, 2017 | Institucional

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Director Programa de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingenierías.

Director Programa de Ingeniería Industrial

Responsable de gestionar el programa  asegurando su sostenibilidad, organización, actualización y evaluación del currículo; la organización y desarrollo de las labores de docencia, investigación y extensión; la asesoría y asistencia académica y administrativa a los estudiantes y la gestión de los temas financieros del Programa.

Requisitos:

Profesional en Ingeniería Industrial con Maestría en Ingeniería Industrial o afines; con cinco años de experiencia académica, tres de ellos con responsabilidades directivas. Deseable Doctorado. Manejo del idioma inglés.

Las siguientes son las etapas del proceso de selección que se seguirán:

1.    Recepción y estudio de hojas de vida verificando cumplimiento de requisitos del perfil del cargo.

2.    Entrevista con el jefe de la Dependencia.

3.    Aplicación de pruebas psicotécnicas y entrevista con psicología.

4.    Revisión de los mejores puntajes de hoja de vida, entrevista y valoración psicotécnica para seleccionar la persona que ocupará el cargo.

5.    Proceso de contratación para ingreso.

Interesados en postularse imprimir y firmar el documento adjunto, escaneándolo y adjuntándolo a la información de la hoja de vida, requisito indispensable para recepcionarla.

Para participar en la convocatoria de su interés enviar la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co  Indicando en asunto el nombre del área y del cargo al que aspira.