Diseño gráfico en el Instituto Caldas

Abr 23, 2012 | Institucional

A partir del 2012, los estudiantes del Instituto Caldas cuentan con diversos talleres que despiertan su imaginación y creatividad. Uno de ellos es el taller de Diseño Gráfico.

En este campo, se trabaja en el ámbito de la identidad corporativa utilizando un medio digital con el software  Adobe Photoshop.

En los grados cuarto y quinto el taller de diseño gráfico ha sido  aprovechado al máximo por los niños que lo integran. Ellos  han adquirido habilidades personales, sociales y  creativas, asumiendo roles de responsabilidad, respeto y cumplimiento que les permiten un buen desempeño en los diferentes contextos de su vida escolar.

Los resultados obtenidos son satisfactorios.  En el primer período los alumnos crearon  marcas  muy atractivas con las que demostraron su ingenio y creatividad.

Las dos marcas destacadas fueron Lons ( comodidad y estilo ) y  Sportwear.

Felicitaciones al grupo de estudiantes que conforman el taller de diseño gráfico.

Silvia Alejandra Becerra Salazar

Tallerista Diseño Gráfico