Seleccionar página

Diseños para campaña e identidad corporativa reciben importantes premios

Feb 13, 2025 | General, Institucional

Dos diseños elaborados por PVS Agencia, para la Universidad UNAB, recibieron reconocimientos en los Premios Anuaria Colombia 2024, uno de los certámenes más importantes en el ámbito del diseño gráfico. Estos galardones son otorgados por Veredictas Internacional, una plataforma que busca certificar la excelencia de una obra, a partir de estándares de excelencia, que son verificados por un amplio jurado.

Se definen como los premios de todos los diseñadores, dice Juan Guillermo Vargas Harker, gerente de PVS, “desde la gran agencia al estudio más pequeño e independiente”. En España ya son 30 ediciones y en Colombia es la tercera vez que se entregan. La agencia santandereana, que presta sus servicios a la Universidad desde hace diez años, consiguió un Anuaria de Oro a mejor tríptico, folleto, postal o flyer para la campaña de posgrados de la UNAB.

Se desarrolló una nueva línea gráfica para los programas de pregrado de la Universidad UNAB, enfocada en conectar con la Generación Z y alineada con el concepto institucional UNAB Vibra+ / Foto Érika Díaz

Para el jurado, “el resultado fueron diseños impactantes y coleccionables que transformaron la comunicación tradicional en una experiencia visual, conectando efectivamente con los jóvenes digitales y transmitiendo la energía de UNAB Vibra+”. De otro lado, en la categoría identidad corporativa obtuvo el sello Selección Anuaria, por la transformación del antiguo Centro de Producción Audiovisual en Estación 42, inspirado en un metro subterráneo.

“Cada uno de estos premios incrementa la confianza y el estándar creativo contribuyendo en la configuración de un equipo más eficiente, con mucha más confianza en su poder creativo, celebramos también que son trabajos auténticos hechos realmente para los clientes”, destaca Vargas Harker. PVS alcanzó otras dos nominaciones en identidad corporativa para las marcas Colflower y Cremik.

Imagotipo con líneas curvas y fluidas que sugieren movimiento, innovación y creatividad, con una paleta de colores vibrantes que aporta energía y dinamismo / Foto Érika Díaz

Para la Universidad representa un gran reconocimiento a la creatividad del equipo de trabajo. Según Mónica Quintero González, gerente de Mercadeo de la UNAB, “la distinción en un certamen de prestigio como Anuaria refuerza el posicionamiento de la Universidad como una institución innovadora y con una identidad visual sólida y bien ejecutada. Estos premios confirman que la estrategia de marketing propuesta para la Universidad cumple con altos estándares de excelencia en la industria publicitaria, al fortalecer la imagen institucional”.

Ir al contenido