Docente Admistración habla de Inteligencia en Sistemas de Transporte

Ago 9, 2011 | Ciencia e investigación

El viernes 12 de agosto, Francisco Javier Jolonch Palau Docente titular del Programa de Administración de Empresas, participará como ponente (vía skype), en el 1er Congreso Euro Americano Sobre Inteligencia en Sistemas de Transporte con el tema: Planeación Prospectiva en Sistemas de Transporte Masivo.

EATIS es una asociación Euro-Americana sin ánimo de lucro que promueve la colaboración entre Universidades de los continentes, el Congreso en el que participará el docente Jolonch es el 6to Euro Americano EATIS y el 1ro sobre Inteligencia en Sistemas de transporte.

Los objetivos de EATIS son:

1. Diseminación del conocimiento y de experiencias de investigadores en Europa y América.
  2. Proveer una discusión del estado del arte que promueve directrices básicas para nuevos investigadores.
  3. Buscar estrategias de innovación, entendida como una de las etapas iniciales en los  procesos de investigación y  negocios

Dirigido a:

• Estudiantes de ingeniería industrial, ciencias básicas, ingeniería civil, ingeniería de sistemas, administración pública e ingeniería. ambiental.
  • Empresarios del gremio de transporte.
  • Representantes Gubernamentales.
  • Fábricas de Software.
  • Empresas del sector de la logística.

Para mayor información ingresar al Sitio Web del Congreso