Docente de Educación gana Beca en Israel

May 9, 2012 | Institucional

Un grupo de 16 profesionales colombianos, entre los cuales está María Piedad Acuña Agudelo docente de Educación, viajará a Israel como parte del Programa de Cooperación Internacional, MASHAV, que lleva a  cabo la Embajada de Israel en Colombia.

Los cursos se enfocan en áreas en donde Israel adquirió valiosa experiencia,  la cual desea compartir con países amigos.

Se impartirá el curso taller “Ciencia y  Medio Ambiente en el Marco de la Educación Preescolar” al cual asistirán María Piedad Acuña de la Facultad de Educación de la Universidad Autónoma de Bucaramanga – UNAB  y  Carolina Pedroza de la Secretaria de  Integración Social de Bogotá.

Este curso se llevará a cabo en el centro internacional Golda Meir Monte Carmel, en Haifa – Israel, el beneficio redundará no solo en cuanto a formación personal y profesional, sino que  se convertirá en un factor multiplicador para la comunidad educativa y la sociedad en general, además,  a su regreso, la docente María Piedad formará parte activa de la asociación de Exbecarios de Israel en Colombia.