Docente Programa de Administración Turística y Hotelera

May 19, 2017 | Institucional

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para Docente Programa de Administración Turística y Hotelera, de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables.

Docente Tiempo Completo

Cursos: Gerencia y Servicios Turísticos y Hoteleros, Práctica Hostal Unab, Proceso de Gestión del ingreso en establecimientos de alojamiento, Análisis operacional y Servicio de Alojamiento, Sistemas Contables Hoteleros, Práctica Empresarial.

Requisitos:

Profesional en Administración Turística y Hotelera, con título de Maestría en Administración Turística y/o Hotelera o afines.

Experiencia profesional y en docencia universitaria e investigación en áreas de Hotelería y Turismo de dos años.  Manejo del idioma inglés y de Tecnologías de Información y Comunicación para la enseñanza.

Etapas Proceso de Selección

1. Análisis de hojas de vida en el cumplimiento de requisitos del perfil del cargo.
  2. Entrevista con el Jefe inmediato.
  3. Presentación de la disertación docente programada por la Dirección del Programa.
  4. Aplicación de pruebas psicotécnicas y entrevista con psicología.
  5. Revisión de los mejores puntajes de hoja de vida, entrevista, disertación y valoración psicotécnica para seleccionar la persona que ocupará el cargo.
  6. Proceso de Contratación para ingreso.

Interesados en postularse imprimir y firmar el documento adjunto, escaneándolo y adjuntándolo a la información de la hoja de vida, requisito indispensable para recepcionarla.

Para participar en la convocatoria de su interés enviar la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co  Indicando en asunto el nombre del área y del cargo al que aspira.