Docentes crearán red para investigación

Feb 16, 2006 | Ciencia e investigación

“Tendencias de la Mediatización en América Latina”, llevará por nombre el encuentro que se realizará este viernes 24 de febrero en las aulas L -1-1 y L-1-2 del Edificio de Ingenierías de la UNAB, de 8 a.m. a 6 p.m..

El evento es organizado por la Facultad de Comunicación Social de la Universidad, con apoyo del Instituto de Estudios en Comunicación y Cultura, IECO, de la Universidad Nacional de Colombia.

La finalidad es que los investigadores regionales y nacionales crucen información, analicen juntos resultados y mediante una red que se cree, aporten al mejoramiento de las condiciones para investigar en Colombia.

Participarán tres investigadores brasileños vinculados al Programa Suramericano de Apoyo a Actividades de Cooperación en Ciencia y Tecnología, Prosul. Ellos son los doctores en comunicación y en informática: Antonio Fausto Neto, Jairo Ferreira y Jorge Luiz Braga; quienes tienen interés en apoyar a universidades de la región para establecer nexos con redes de investigación, que son simultáneamente sociales, de comunicación, de producción y de intercambio de conocimiento, para la realización de actividades y proyectos conjuntos.

La docente Martha Lucía Mejía Suárez, una de las organizadoras del encuentro agregó que por el interés que genera esta reunión, la asistencia será gratuita, previa inscripción.

Las universidades y centros de investigación cuentan cada una con cinco cupos para docentes, investigadores y estudiantes, pero deberán contactarse con la Facultad de Comunicación Social de la UNAB en el teléfono 6436111 extensión 153 o a los correos electrónicos: mmejias2@unab.edu.co y lcamacho3@unab.edu.co.

mmejias2@unab.edu.co