Docentes para Banco de Elegibles, Programa de Comunicación Social

Jun 2, 2017 | Institucional

La Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes convoca para el Banco de Elegibles, docentes para el Programa de Comunicación Social.

Docentes Tiempo Completo y Docentes Hora Cátedra

Modalidad Presencial

Requisitos:

Profesional en Ciencias Sociales, Humanidades y Artes con estudios de posgrado en áreas afines.

Experiencia profesional y en docencia universitaria de cinco (5) años. Manejo del idioma inglés y de Tecnologías de Información y Comunicación para la enseñanza.

Interesados en postularse imprimir y firmar el documento adjunto, escaneándolo y adjuntándolo a la información de la hoja de vida, requisito indispensable para recepcionarla.

Para participar en la convocatoria de su interés enviar la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co  Indicando en asunto el nombre del área y del cargo al que aspira.