Seleccionar página

Docentes participaron en el Delta Beta-At-Large Annual Research Conference

Feb 12, 2013 | Institucional

El día 1 de febrero de 2013, los docentes investigadores del Programa de Enfermería participaron en el Delta Beta- At large Annual Research Conference, denominada Partnerships for better Health, (capítulo SIGMA THETA TAU), en Tampa, Florida.

Las enfermeras docentes Pilar Abreu Peralta, Martha Isabel Robles Carreño, el Dr. Miguel Enrique Ochoa Vera y el investigador Hendrik Adrián Baracaldo Campo, egresado de la II promoción del Programa de Enfermería, participaron con el Proyecto de Investigación, modalidad poster “Conocimientos, creencias y prácticas en el cuidado de la diarrea aguda en hogares de la zona norte de Bucaramanga”.

Igualmente, la enfermera docente Clara Inés Padilla García, participó con la Ponencia “Respuestas de la mujer ante los síntomas de Síndrome Coronario Agudo basado en el modelo conceptual del manejo de los síntomas”.

El Programa de Enfermería de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, fortalece su recién creado Grupo de Investigación CARING, con el trabajo y participación en estos eventos.

Ir al contenido