Docentes programa Ingeniería Financiera, Facultad de Ingeniería

Dic 7, 2017 | Institucional

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria docente para el Programa Ingeniería Financiera de la Facultad de Ingeniería.

Programa Ingeniería Financiera

Un (1) Docente cátedra. Cursos: Programa de Modelos Financieros, Proyecto en Ingeniería Financiera, Modelos Operacionales y Estocásticos.

Un (1) Docente cátedra. Cursos: Análisis Financiero, Evaluación de proyectos, Seminario de Ingeniería y Estructura Financiera.

Requisitos:

Profesional en Ingeniería Financiera o Ingeniería Industrial, con título de especialización y/o Magíster en Finanzas, Finanzas Corporativas o Finanzas Cuantitativas. Deseable nivel de inglés B2-2. Presentar actualizaciones certificadas en temas relacionados con la profesión u oficio en los últimos tres años.

Experiencia profesional y en Docencia Universitaria de dos años. Manejo de Tecnologías de Información y Comunicación aplicadas a la enseñanza.

Etapas proceso de selección

1. Cumplimiento de perfil del cargo.
  2. Entrevista con el Jefe inmediato.
  3. Programación Disertación Docente.
  4. Aplicación de pruebas psicotécnicas y Entrevista con Psicología.
  5. Revisión de Resultados y selección de la persona que ocupará el cargo.
  6. Inicio proceso de Contratación para ingreso.

Interesados en postular su hoja de vida, tener en cuenta:

1.       Imprimir, firmar y escanear el documento adjunto de Autorización para el tratamiento de datos personales.

2.       Enviar el documento anterior y la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co

3.       Indique en el asunto del correo, el nombre del área y del cargo al que aspira.