Doctorado en Universidad de Islas Baleares

Oct 5, 2014 | Institucional

Graduada Maestria E-Learning aceptada para iniciar  Doctorado en Tecnologías de la Educación de la Universidad de las Islas Baleares (España)

Johanna Beatriz Ayala Moreno se graduó en la Maestría E-learning en diciembre del 2013, con su tesis Meritoria tituladaEl repositorio institucional como herramienta para la incorporación de tic en un modelo instruccional de producción y uso de material didáctico en el departamento de ciencias básicas de las unidades tecnológicas de Santander”.

El programa de doctorado al que aplicó se llama: Doctorado en Tecnología Educativa, es coordinado por el Dr Jesús María Salinas Ibañez y su modalidad es virtual.

La Universidad de las Islas Baleares, UIB, ocupa la tercera posición en investigación y la cuarta en docencia entre las universidades públicas de España. Las Illes Balears son la segunda comunidad autónoma del Estado en productividad de los sistemas universitarios públicos, solo superada por Catalunya y seguida por Cantabria, el País Valencià, Madrid y Navarra, según el U-Ranking de la Fundación BBVA y el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (IVIE).

Actualmente Johanna se desempeña en las Unidades Tecnológicas de Santander en donde se encuentra liderando la implementación del Repositorio Institucional con el apoyo de la Oficina Asesora para la Calidad y la Acreditación.