Seleccionar página

Economía es la segunda sección que más aporta noticias en la portada de Vanguardia

Oct 24, 2019 | Ormic Investigación periodística

En más vistas generales tenemos en primer lugar a judicial con 12 noticias y un 34,29%, algunas de las noticias tocaban temas como: disturbios, robo, homicidio, accidentes y violación. Una de las noticias que más nos llamó la atención fue en la que se tuvo que cancelar un concierto de música popular, ya que un señor se estaba masturbando por la cantante, en público.

También, la noticia en la que hubo una pelea por un piropo en La Cumbre que dejó un muerto. Esta noticia tenía un video en la página Web, la cual no tenía ningún tipo de censura y se veía cómo resultaba herido un señor con arma blanca.  En segundo lugar, aparece área metro con un total de 6 noticias y un 17,14% con noticias que hablaban a cerca de: el asfaltado en las vías y empleo. En tercer lugar aparece Colombia con noticias como: protestas, amenazas y Expo Aladi.

En las más vistas de la sección económica, la que más tuvo repeticiones esta semana fue el Páramo de Santurbán con 4 noticias, le sigue empleos informales con 3 noticias, y en tercer lugar las papas fritas, que generaron polémica y tendencia esta semana en portada.

Archivos adjuntos

Ir al contenido