El 3 de abril habrá mantenimiento a la plataforma Blackboard

Mar 30, 2012 | Institucional

Se informa a la comunidad educativa que, con el objetivo de asegurar las condiciones óptimas del funcionamiento y estabilidad de la plataforma Blackboard, el día martes 3 de abril se realizará un mantenimiento del sistema de 10 a.m. a 12 del medio día y no habrá acceso a los cursos virtuales durante este período de tiempo.

Durante la semana del 2 al 6 de abril el personal de la Universidad Autónoma de Bucaramanga hará el receso institucional correspondiente a Semana Santa, razón por la cual no estará disponible el equipo de consejería virtual que da soporte a los estudiantes y docentes de los programas virtuales, ni las personas encargadas de la administración de la plataforma Blackboard.

El acceso a los cursos estará disponible y las actividades se desarrollarán de acuerdo con la programación académica de cada programa en pregrado (profesional, técnico y tecnológico) y posgrado.