Seleccionar página

El mundial de atletismo y la media maratón, monopolizaron la información deportiva de Vanguardia

Oct 15, 2019 | Ormic Investigación periodística

Al finalizar la semana 10, se obtuvieron 24 noticias dentro del ranking, las cuales correspondían a 9 temas diferentes; durante esta semana  se llevaron a cabo las finales del mundial de atletismo, en las que se destacó la participación de algunos colombianos,  y la realización de la Media Maratón de Bucaramanga. 

El mundial de atletismo fue el tema más atractivo en esta plataforma, hecho novedoso en sí,  pues  es la primera semana en la que aparecen noticias de este tema. Ocupa la primer posición como noticias con mayor vistas durante la semana, con 12 noticias lo que corresponde a un 50% de la totalidad, la principal causa para el gran número de apariciones de esta categoría, puede explicarse por la destacada participación de los deportistas colombianos en dicha competencia y el amplio cubrimiento del medio hacia este evento.

Otra gran novedad corresponde a las noticas a cerca de la versión número 16 de la Media Maratón de Bucaramanga, que durante el fin de semana apareció en tres ocasiones en el ranking semanal, ocupando el segundo lugar de las más vistas en deportes por los usuarios de vanguardia, con un 13%. Con esto se hizo evidente el interés de los santandereanos por los eventos que involucran la participación ciudadana.

Archivos adjuntos

Ir al contenido