Seleccionar página

Elecciones Comité Central de Investigación 2015-2017

Nov 17, 2015 | Ciencia e investigación

Investigadores

No dejen pasar esta oportunidad, ya sea para votar o postularte como representante de los investigadores al Comité Central de Investigación.  Desde hoy 17 de noviembre hasta el 20 de noviembre se encuentran abiertas las inscripciones para aquellos que deseen postularse.

Nos permitimos compartirles  las resoluciones 364 emitida el 9 de Septiembre de 2011  y la 467 emitida por el Secretario General y Jurídico de la UNAB el día 4 de Noviembre de 2015 en el que se reglamenta y se convoca a elecciones de los dos investigadores representantes al COMITÉ CENTRAL DE INVESTIGACIONES por los 2 próximos años.

Para el proceso es necesario tener en cuenta los siguientes aspectos:

1.  Cada  Centro de Investigación deberá postular un candidato  dentro del plazo establecido por la Resolución 467. Cada candidato deberá inscribirse personalmente, en compañía del respectivo Director del Centro de Investigaciones que lo postula, en la Secretaria General  y Jurídica de la Universidad.

2.  Cada investigador votante tendrá derecho a dos votos no repetidos. Recordamos que el proceso electoral se llevará a cabo mediante un sistema “On Line”, el día 9 de Diciembre de 7:00 a.m.  a  6 p.m.

No dejes pasar esta oportunidad.

Cordialmente,

Ir al contenido