Empresarios de la región se forman en la escuela de negocios de la UNAB

Nov 15, 2017 | Institucional

CORE School of Management dio inicio a la primera cohorte de su Maestría en Administración y Dirección de Empresas – MBA, con 18 estudiantes entre directivos de empresas de la región y profesionales del sector educativo.

Este MBA es un programa de liderazgo organizacional y social en el que se establece y acompaña el plan de desarrollo directivo de cada uno de los estudiantes y se potencian sus competencias para establecer el rumbo estratégico de sus organizaciones, y formar personas y equipos de alto desempeño.

Durante cuatro semestres, los participantes de esta propuesta formativa abordarán los siguientes ejes temáticos: Liderazgo Sostenible con Formación y Dirección de Equipos Superiores, Dirección y Orientación de la Operación (Formación Ejecutiva) PFE, Dirección Estratégica – PDE; y Alta Gerencia y Perfeccionamiento Directivo -PAAP.

El MBA se realiza de manera presencial e incluye una semana internacional.