Empresarios proponen cambios en la academia

Nov 9, 2005 | Ciencia e investigación

El acto de instalación del Comité Asesor Empresarial de la Escuela de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables se realizó el 4 de noviembre en el Auditorio de la Casa UNAB.

Entre los asistentes se encontraban Gabriel Burgos Mantilla, rector de la Universidad; Jorge Humberto Galvis Cote, vicerrector administrativo y Eulalia García, directora de la Escuela. Entre los invitados externos estuvieron Juan Camilo Montoya Bozzi, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga; Eduardo Carvajal Puyana, gerente de Urbanas S.A.; Juan Carlos Rincón Liévano, director ejecutivo de FENALCO (Federación Nacional de Comerciantes).

La intención de este comité es evaluar y alimentar las actividades y procesos de la Escuela de acuerdo a las tendencias y necesidades de la región, por medio de una agenda y dos conversatorios que se harán con la participación con la participación de varios representantes del sector empresarial.

En la reunión se discutió sobre herramientas para mejorar el proceso de aprendizaje de los estudiantes, la elaboración de propuestas guiadas al desarrollo de la región y que los empresarios se acerquen a los alumnos y actúen como asesores.

Extensión 251