Empresas fueron reconocidas con el galardón UNAB Partner

Oct 20, 2022 | Graduados, Institucional

Fundación Oftalmológica de Santander (Foscal), Vanguardia, Incubadora de Santander, Coopfuturo, Inmobiliaria Ruiz Perea y Redcol Holding S.A.S fueron las seis empresas galardonadas con la distinción UNAB Partner en su primera edición.

“Desarrollar una relación cada vez más profunda y cercana con todas las empresas y organizaciones que son escenarios de práctica para la UNAB es de todo nuestro interés, porque sabemos que es muy importante dentro del proceso formativo ese momento de práctica que tienen los estudiantes. Queremos también siempre estar abiertos y dispuestos a recibir de parte de sus directivos y equipos de trabajo todas las recomendaciones y mensajes de mejora”, manifestó el rector de la Universidad, Juan Camilo Montoya Bozzi.

El evento contó con la participación de directivos y líderes de distintas organizaciones regionales y nacionales, así como de estudiantes y graduados de la Institución.

“En este programa en el que he tenido la oportunidad de pertenecer, he logrado aplicar mis conocimientos y experiencia, pero no solamente eso, he aprendido también porque uno día a día debe ser innovador, debe estar preparándose para un futuro para lograr ser unos grandes gerentes. Y eso es lo que hemos hecho en mi empresa con toda la ayuda de los colaboradores, hemos querido que esos estudiantes que la Universidad nos ha confiado salgan unos profesionales destacados”, expresó Luz Marina Perea, gerente de Inmobiliaria Ruiz Perea, empresa reconocida en la categoría Dualer Partner Senior.

Luz Marina Perea junto a su equipo de trabajo y el rector de la Universidad.

Esta distinción, que nació con el objetivo de reconocer el papel que juegan los escenarios de práctica en la formación de los futuros profesionales, tuvo en su primera edición 22 empresas nominadas. La elección de los ganadores se basó en la mayor puntuación que obtuvo cada una en diferentes criterios como su permanencia, cantidad y cobertura y vinculación de graduados.

Clic aquí para ver la transmisión de la ceremonia.