Seleccionar página

En Comunicaciones, dos nuevos convenios de consultoría

Oct 1, 2005 | Ciencia e investigación

Comunicaciones UNAB realizará la campaña de divulgación del nuevo Manual de Policía, Convivencia y Cultura Ciudadana de la ciudad, norma que entrará en vigencia en febrero del año entrante.

La asesoría, por un valor de $20,4 millones, incluye la imagen de la campaña, el diseño de estrategias y acciones comunicativas para socializar el Manual, el desarrollo de los productsos de soporte y un plan de medios. Este contrato se ejecutará entre octubre y noviembre.

“Ya tenemos una experiencia ganada en negocios con entidades externas, pero no habíamos tenido la oportunidad de trabajar con el Estado. Esta es una oportunidad de mostrar la capacidad del equipo y las fortalezas de la Institución para hacer trabajos de extensión en el área consultoría”, explicó la directora de Comunicaciones UNAB, Irina Gentil Quintero.

Por otra parte, esa dependencia diseñó la imagen y el portafolio de la Coordinación para la Reconstrucción de los Santanderes, que apoya los proyectos de recuperación material y social de los afectados por la ola invernal de febrero pasado en varios municipios, sobre todo Girón y Bucaramanga. Este servicio fue solicitado a la UNAB como parte del aporte profesional de la Institución a la solución de esta problemática y por la necesidad de impulsar el recaudo de recursos para los proyectos, que presentan un déficit de $11.400 millones.

Extensión 374

Ir al contenido