Seleccionar página

En el 1º Coloquio de Investigación en Posgrados participaron más de 100 personas

Oct 28, 2020 | Dirección General de Posgrados

Los días 21, 22 y 23 de octubre se realizó el 1º Coloquio de investigación en posgrados de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes, en el marco de Transversal, el encuentro interdisciplinar de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes de la UNAB. El evento contó 122 asistentes entre ponentes y asistentes. 

Se presentaron 20 ponencias en ejes temáticos como didáctica de la matemática y la química, inclusión en el aula, proceso de lectura y escritura, y formación deportiva. También participaron estudiantes de maestría en educación internacionales de universidades aliadas  como CETYS Universidad  (México) y  Universidad Federal de Matto Grosso (Brasil).

El Coloquio tenía como objetivo que los estudiantes de posgrados en el área de las ciencias sociales y humanas, pudiesen compartir sus avances y resultados de investigación, así como tener un espacio de formación y preparación para sus sustentaciones, para ello contaron con la participación de tres evaluadores expertos, los docentes Allan Díaz, Ferley Ortiz y Elgar Gualdrón.

Este espacio de formación se realizará semestralmente, por lo que se espera tener una nueva versión en mayo del próximo año.

 

 

Ir al contenido