Seleccionar página

En El Bosque se graduaron 167 profesionales y especialistas

Abr 24, 2012 | Institucional

Por Ricardo Jaramillo P.
La Universidad cuenta desde el viernes 13 de abril con 167 nuevos profesionales y especialistas.

Las dos ceremonias de grados efectuadas ese día, se llevaron a cabo en el Auditorio Mayor del Campus El Bosque, pues el tradicional Auditorio Mayor ‘Carlos Gómez Albarracín’ está en remodelación.

Las ceremonias fueron presididas por el rector, Alberto Montoya Puyana, quien estuvo acompañado en la mesa de honor por Eulalia García Beltrán, vicerrectora Académica; Gilberto Ramírez Valbuena, vicerrector Administrativo y Financiero, y María Victoria Puyana Silva, secretaria General, quienes entregaron los siguientes diplomas:

Facultad de Educación: Especialización en Educación con Nuevas Tecnologías, uno, y en la Maestría en E-learning, seis. Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales: Comunicación Social, énfasis Organizacional, dos; énfasis en Periodismo, seis; Artes Audiovisuales, uno, y Literatura Virtual, uno.

Facultad de Administración. Administración de Empresas, cuatro; Administración Modalidad Dual, seis; Administración Modalidad Virtual, dos; Especialización en Finanzas, uno, y en Gestión Humana, uno. Facultad de Ciencias Económicas y Contables. Contaduría Pública Modalidad Virtual, tres, y Especialización en Revisoría Fiscal y Auditoría Externa, dos.

Facultad de Derecho. 26 en pregrado, uno de la extensión en Unisangil de El Yopal (Casanare), uno en la Maestría en Derecho de Familia, y en las especializaciones en Derecho de Familia, tres; Comercial, cuatro; Público, seis; Responsabilidad Médica, siete, y en Violencia Intrafamiliar: Niñez y Adolescencia, cuatro.

La Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos graduó a un Técnico Laboral Agroindustrial; seis Técnicos Profesionales en Gastronomía, un Técnico Profesional en Mantenimiento de Hardware y Sistemas Operativos de Computadores y cuatro Técnicos Profesionales en Multimedia, Ofimática y Soporte de Aplicaciones Informáticas, además de 20 Tecnólogos en Investigación Criminal y Ciencias Forenses, nueve de la Tecnología en Gestión de Sistemas Operativos y Redes de Computadoras, y 15 de la Tecnología en Logística y Distribución.

La Facultad de Ingenierías Administrativas graduó a cuatro ingenieros Financieros, una ingeniera de Mercados y dos especialistas en Diseño de Soluciones Financieras.

También entregaron títulos las Facultades de Música (tres); Ciencias de la Salud, en la Especialización en Promoción de la Salud Mental y Prevención de la Violencia y Farmacodependencia (dos); Ingenierías Físico-Mecánicas, en la Especialización en Gerencia de Recursos Energéticos (uno), e Ingeniería de Sistemas, Maestría en Software Libre en convenio con la Universidad Oberta de Cataluña (España), 11.

Los directivos también entregaron seis distinciones Cum Laude a graduados cuyo promedio general acumulado fue mayor a 4,25; un grado de honor en la Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos, tres Distinciones Meritorias a trabajos de investigación en la Maestría en Software Libre, una en la Maestría en E-learning, Programa que además tuvo una Tesis Laureada.

Ir al contenido