Seleccionar página

En la UNAB seguimos creciendo, te contamos cuáles son los nuevos programas de pre y posgrado

Nov 18, 2020 | Institucional

En las más recientes encuestas de percepción realizadas por lmpulsa UNAB, los graduados manifestaron su interés en continuar su formación académica, por esta razón, les contamos cuáles son los nuevos programas de Pregrado y Posgrado que la UNAB lanzó este último año.

Entre los nuevos programas de posgrado podrán encontrar la Maestría en Finanzas y la Maestría en Gerencia Educativa en modalidad DUAL. Los invitamos a conocer la nueva oferta educativa de posgrado AQUÍ

También hemos avanzado en la oferta educativa de programas tecnológicos y de pregrado como la Tecnología en Gestión Humana modalidad DUAL y el programa profesional en Contaduría Pública, también en modalidad DUAL. Conoce la oferta AQUÍ

Si tu interés es realizar programas de educación continua, puedes consultar la oferta vigente en este enlace

Aspectos a tener en cuenta:

  • La UNAB otorga a sus graduados un 5%* de desuento en el valor total del programa de Maestría y un 15%* de descuento en el valor total del programa de especializacion. *Programas propios de la UNAB. 
  • Para los programas en extension de la Universidad del Rosario aplica 10% de descuento en el valor del programa de especialización para Graduados de UNAB y para Graduados de la Universidad del Rosario  
  • Para aquellos graduados que han obtenido una distinción académica en la UNAB, de Magna Cum Laude, Suma Cum Laude y Cum Laude, la UNAB les otorga una beca del 50% para realizar estudios de especialización o maestría en programas propios de la UNAB (No aplica para programas en convenio o especializaciones médico-quirúrgicas)
  • Si estás pensando en realizar un segundo programa de pregrado recuerda que como graduado tienes un 30% de descuento. Aplica para los graduados UNAB de programas en pregrado profesional, pregrado tecnológico y posgrados que deseen cursar un programa académico de pregrado, en cualquier modalidad, ofrecido por la Universidad.

Si requieres información sobre algunos de estos programas puedes registrar tus datos en la sección contáctenos de cada programa.

Ir al contenido