Seleccionar página

En un café con Juan Camilo se exaltó la labor de los líderes COVID-19

Jun 16, 2021 | Información pedagógica y recomendaciones

El pasado 3 de junio nuestro rector Juan Camilo Montoya Bozzi se reunió en una nueva versión de Un Café con Juan Camilo con diferentes administrativos que forman parte del equipo de  Líderes de Prevención en COVID-19.

Ellos tienen la misión desde hace más de un año de apoyar en el control de acceso, hacer seguimiento a las medidas de vigilancia y control y supervisar en los diferentes campus de la UNAB el cumplimiento de los protocolos establecidos. 

“Quiero empezar por agradecerles el esfuerzo y dar ese paso al frente en colaborarle a la Institución en la prevención y autocuidado. Gracias a cada uno la Universidad se ha destacado por ser diligente, responsable con proteger a la comunidad y por hacer las cosas con agilidad para ganar presencialidad con bioseguridad”, afirmó nuestro rector al iniciar el encuentro virtual.

Algunos de los temas que se abordaron fueron aprendizajes académicos vividos, la virtualización de los laboratorios, retención de estudiantes, niveles de contagio de COVID-19, modalidad dual y sus beneficios, entre otros.

Para uno de los asistentes ser parte de la UNAB es una oportunidad de crecimiento constante, “he tenido la facilidad de estudiar mientras trabajo, actualmente soy tecnólogo y estoy terminando mi pregrado en Ingeniería de Sistemas en la Institución”, mencionó John Cadena.

Ir al contenido