Encuentro de experiencias en Comunicación

Nov 2, 2005 | Institucional

Estudiantes y docentes de la Facultad de Comunicación Social de la UNAB se darán cita este viernes 4 de noviembre de 7:30 a.m. a 5 p.m., en el Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín, para el Encuentro Visión 2005.

El encuentro servirá también para apreciar los progresos en las investigaciones que adelantan los semilleros de la facultad y los trabajos que se hacen en los distintos semestres en producción de fotografías, afiches, programas de radio, videos e informativos noticiosos impresos, radiales y audiovisuales que realizan los estudiantes.

La decana de Comunicación, Luz Amalia Camacho Velásquez, dijo que este encuentro es importante para “mirarnos y pensarnos desde la comunicación”. Agregó que en esta oportunidad se le dará especial trascendencia al trabajo que se realiza en los semilleros de investigación, los cuales han estado en los encuentros nacionales de Cartagena y Pasto mostrando el proceso investigativo que desarrollan los estudiantes.

La apertura del evento será a las 7:30 a.m. con la intervención de Luz Amalia Camacho, decana de la Facultad de Comunicación Social y a partir de las 7:45 a.m. un grupo de estudiantes compartirán las experiencias de los Semilleros de Investigación, equipo que ha ganado premios y distinciones para la facultad gracias a su gestión en diversos proyectos de ciencias sociales.

El espacio para las conferencias se abrirá a partir de las 9:00 a.m. con la presentación de Mauricio Morales de la Universidad de Antioquia y su conferencia “Radio ALTAIR, Ejemplo de Emisora Digital”. A las 10:00 a.m. los indicadores de gestión en las organizaciones será el tema principal a cargo de Germán Caicedo, representante de la empresa caleña “Táctica y Estrategia, Empresa Parque Soft”. A las 11:00 a.m. se presentará una de las conferencias más esperadas, se trata de “La marca Movistar y las Relaciones Públicas” a cargo de Teresa Gonzáles Santtini, Directora de comunicaciones de Movistar en Bogotá, quien estará contando la experiencia del proceso para aplicar la estrategia comunicativa y de relaciones públicas que implementó Movistar con la nueva compra de la empresa telefónica.

A las 2:00 p.m. Visión 2005 retomará las actividades con la exposición de los mejores trabajos de cada semestre, la muestra estará a cargo de los estudiantes quienes contarán cómo fue su experiencia con los diferentes productos escritos y audiovisuales realizados en cada semestre.

El evento que será de entrada libre finalizará a las 5:00 p.m. con una sorpresa que la facultad le ha preparado a todos los estudiantes para que se motiven a compartir sus experiencias en Visión 2005 y preparen desde ya el encuentro del próximo año.