Encuentro de Facultades y Programas UNAB

Jul 2, 2013 | Oferta educativa

El 4 y 5 de julio próximos, la vicerrectoría académica y la dirección de currículo de la Universidad Autónoma de Bucaramanga realizarán, entre las 8:00 a.m. y las 12:30 p.m. el encuentro de facultades y programas “Formación en Competencias en la Unab: definición, fundamentos y perspectivas”.

En dicho encuentro, al que asistirán las directivas y los docentes de la Universidad, se generará un espacio de diálogo académico para conocer de un invitado externo, el doctor Estanislao Antelo, su reflexión sobre el oficio de enseñar y, en segundo lugar, poner en común los resultados de los análisis, discusiones y conclusiones realizadas en los seminarios institucionales, mediante la presentación de ponencias que sintetizan tales ejercicios con el propósito de lograr la construcción de una propuesta institucional sobre la formación por competencias, cuyo contenido determine el concepto que comparte la institución y los elementos que lo constituyen.