Seleccionar página

Encuentro Iberoamericano de Educación

Jul 29, 2014 | Institucional

Del 5 al 8 de Noviembre se llevará a cabo el IX Encuentro Iberoamericano de Educación –EIDE- en la UNAB, evento de impacto internacional que cuenta con el apoyo de Colciencias, la Universidad Alcalá de Henares de España, la Universidad Estadual Paulista –UNESP- de Brasil y la Fundación Santillana. Precisamente será este grupo editorial  quien publicará un libro con trabajos relacionados a los seis ejes temáticos del evento, los cuales pueden ser consultados en www.9eide.com 

Dado que es interés institucional el contar con aportes de calidad para esta publicación – en la modalidad de capítulo de libro-, les invitamos a participar enviando al correo eide@unab.edu.co lo siguiente:

1)      Título y breve resumen del  tema, indicando eje temático en el cual se inscribe: A más tardar el 11 de agosto

2)      Texto completo para ser revisado por el comité editorial: A más tardar el 31 de agosto.

El texto completo debe contemplar título, eje temático al que se presenta, nombre completo de autores (máximo 4), dirección, correos y teléfono de contacto. 

El “resumen-abstract” debe resaltar objetivo, método,  resultados y conclusiones, se recomienda un único párrafo. Se debe indicar la información sobre la categoría del tratamiento (memoria, estudio de caso, análisis de situación, etc). La extensión será entre 100 y 250 palabras con versión en inglés. Incluirá también palabras clave en Español o Portugués/ Inglés (Máximo 5).

 El texto completo tendrá un máximo de 10 páginas en Word, incluido el resumen, grá­ficas y  bibliografía, letra tipo Times New Roman, tamaño 12, espacio interlineal 1.5, espacio entre párrafos de 1.5, margen superior 3cm, inferior 2cm, izquierda 3cm y derecha 2cm. Las normas para la bibliografía serán las APA (1994).

 

El comité científico queda atento a sus aportes a este importante evento

 

 

 

 

Ir al contenido