Encuentro presencial de estudiantes del Doctorado en Ingeniería será en la UNAB

Jun 8, 2022 | Dirección General de Posgrados, Eventos, Facultad de Ingeniería

Si haces parte de la comunidad académica del Doctorado en Ingeniería, te invitamos a participar mañana jueves 9 y viernes 10 de junio en el segundo Encuentro presencial de estudiantes del Doctorado en la UNAB, para que disfrutes las actividades culturales y de integración que preparamos para todos nuestros estudiantes y profesores. El primer encuentro se realizó en junio de 2019 en la Universidad Autónoma de Occidente – UAO.

La UNAB recibirá la visita de 33 personas de Manizales y Cali, entre estudiantes y profesores del programa, y un representante del sector productivo.

A quienes no pueden acompañarnos presencialmente, queremos invitarlos a que participen virtualmente en algunas de las actividades que tenemos programadas para estos dos días.

Adjunto les compartimos la agenda del evento, donde encuentran los enlaces para unirse a las diferentes charlas.

Durante el encuentro se realizarán dos jornadas de socialización y realimentación de avances de las investigaciones doctorales (evento Innovation Camp). Adjunto les compartimos también la programación detallada de estas jornadas.

Esperamos contar con su participación en el segundo encuentro presencial de estudiantes del Doctorado en Ingeniería.

Archivos adjuntos