Encuentro primera promoción de graduados UNAB

Nov 22, 2022 | Graduados

El pasado viernes 4 de noviembre con motivo de la celebración del día del Administrador de Empresas, se llevó a cabo un encuentro muy especial con los graduados del primer programa académico de nuestra institución, quienes recibieron su título como administradores de empresas entre los años 1974 y 1976.

El evento se desarrolló en el Hostal UNAB, en donde se ofreció un almuerzo a los 22 graduados mientras la directora del programa de Administración de Empresas Tatiana Blanco y la Directora de Impulsa UNAB Marcela Peralta presentaron los avances que ha tenido la universidad, la facultad de ciencias económicas, administrativas y contables y el programa.

Los graduados también expresaron su alegría por medio de un discurso, contando algunas de sus experiencias como profesionales.  Posteriormente dieron un recorrido por el campus el Jardín.

Risas, enseñanzas, recuerdos y consejos fueron protagonistas en este emotivo encuentro que resalta la trayectoria de la Universidad Autónoma de Bucaramanga como pionera en la enseñanza de ciencias económicas, administrativas y contables en Santander.