Encuentro virtual: Viviendo la mentoría

Oct 20, 2022 | General

Comunidad emprendedora de la UNAB: los invitamos a que ser parte del movimiento regional de incubación y acompañamiento a emprendimientos innovadores. En esta ocasión contaremos con expertos nacionales e internacionales en emprendimiento e innovación para que te prepares para impulsar el crecimiento de tu marca. Evento realizado por MuEBTe Santander, el cual es liderado por la Universidad de Santander – UDES, en alianza con la Universidad Autónoma de Bucaramanga – UNAB, la Fundación Universitaria de San Gil – UNISANGIL, la Universidad Cooperativa de Colombia – UCC, la Corporación Red de Instituciones de Educación, Investigación y Desarrollo del Oriente Colombiano – UNIRED®, el Centro de Innovación y Tecnología – ECOPETROL S.A – ICP y el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA – TECNOPARQUE.