Seleccionar página

Encuentros Audiovisuales presenta

Oct 12, 2012 | Institucional

En el marco del proyecto del Ministerio de Cultura, “Colombia de Película, nuestro cine para todos”, el jueves 18 de octubre a las 6:00 pm, en el auditorio Alfonso Gómez Gómez de la UNAB, sede El Jardín, tendremos la proyección de:

Cortometraje – Ficción: “Lunes”

Dirección: Fernando Villa

Sinopsis: La historia empieza el primer día de la semana, cuando Jairo despierta para repetir su rutina de todos los días. Rutina de la cual los únicos testigos son los objetos de una casa demasiado grande y llena de recuerdos de una vida en familia que ya no existe. 

Largometraje – Documental: “Yo tengo ya la casita”

Dirección: René Palomino Rodríguez y Nicolás Guarín

Sinopsis: El documental narra la historia de tres familias bogotanas, de distinta condición socio cultural, que se encuentran en diferentes estados del proceso de adquisición de una vivienda. A través de sus relatos, los espacios que habitan y sus problemas cotidianos, la película da cuenta de los sueños, preocupaciones y fracasos a los que se enfrentan miles de familias colombianas en el afán de hacerse con una vivienda propia, bajo condiciones laborales inestables y en el contexto de un ambicioso mercado inmobiliario.

Entrada libre.

Ir al contenido