Encuesta obligatoria sobre condiciones de salud

May 29, 2020 | Gestión Humana, Información y decisiones institucionales

Durante la presente emergencia sanitaria ocasionada por el virus covid-19 el Gobierno Nacional ha emitido decretos, resoluciones, lineamientos y circulares, con el fin de mitigar, controlar y asegurar un manejo adecuado de la presente pandemia.

En línea con lo anterior, la Universidad Autónoma de Bucaramanga interesada en asegurar la salud y bienestar de su comunidad, ha implementado las acciones requeridas de manera oportuna siendo solidariamente responsable.

En esta oportunidad necesitamos de la ayuda de cada integrante de la comunidad a través del diligenciamiento prioritario de una encuesta que estará activa hasta el 31 de mayo, que busca conocer las condiciones de salud de la comunidad, con el fin de mitigar el riesgo de complicaciones en la población susceptible.

Los datos serán procesados y resguardados por el equipo médico que acompañará la presente contingencia de salud pública en la Institución; con el fin de mantener la privacidad y la debida reserva legal.

A continuación, se describen los pasos para ingresar a diligenciar la encuesta:

• Ingresar en cualquier navegador a este enlace http://neftis.unab.edu.co/PROD/bvggspen.P_ShowSurveysNoSec
  • Hacer clic en la opción ENCUESTA DE ESTRATIFICACION DEL RIESGO INDIVIDUAL ANTE EL COVID-19.
  • Diligenciar la información de la encuesta y hacer clic en el botón Completa. Si algunas de las preguntas no le aplican, digite No aplica.

Cualquier inquietud respecto a la encuesta, favor escribir a:

• Estudiantes: medicobienestar@unab.edu.co
  • Empleados: medicinalaboral@unab.edu.co

Invitamos a estudiantes y empleados a que diligencien esta encuesta que estará activa hasta el próximo 31 de mayo y difundan con sus compañeros; es de vital importancia para salvaguardar la vida y la salud de nuestra comunidad y desarrollar las acciones preventivas que sean necesarias oportunamente.

Diligencie la encuesta aquí.