Especialización en Derecho Público llega a Yopal

Mar 31, 2016 | Dirección General de Posgrados

Gracias al convenio de cooperación firmado entre la Fundación Universitaria de San Gil – Unisangil y la UNAB, la Especialización en Derecho Público inicia su segunda cohorte en la ciudad de Yopal.

Este posgrado ha tenido gran acogida debido a su pertinencia con las necesidades de la región, convirtiéndose así en una excelente opción de formación con sello de alta calidad, para los habitantes de este municipio.

El programa que se caracteriza por generar espacios propicios para que el estudiante: conozca el debate teórico planteado por la doctrina y la jurisprudencia respecto a temas propios del Derecho Público, reflexione frente a tales discusiones, formule adecuadamente problemas de investigación y llegue a conclusiones a través de argumentos sólidos.

La Dirección General de Posgrados da la bienvenida a sus estudiantes en la ciudad de Yopal.