Se abre agenda del Seminario Permanente de Medio Ambiente y Sostenibilidad

Mar 13, 2023 | Institucional

Este año, que corresponde a su tercera edición, inicia con la conferencia Balance de Seminario Ambiental a 2022: Dando pasos a una universidad sostenible, que tendrá como invitado a Alexander Meneses Jácome, director de UNAB Ambiental y del Centro de Investigación en Bioeconomía Circular ε-BiO.

“Este seminario consiste en seis actividades que se van a realizar en el transcurso del año y con las cuales se van a conmemorar fechas importantes del contexto ambiental, por medio de conferencias de invitados nacionales e internacionales, para que la comunidad universitaria sea consciente de la importancia que tienen estos temas en nuestro diario vivir”, dijo Edwin Ernesto Zafra Reyes, asistente Administrativo de UNAB Ambiental.

A esta primera conferencia, que será virtual, se podrá ingresar a través del enlace de invitación de Zoom: https://renata.zoom.us/j/87145376575, con el código de acceso: 780238.

Para los meses de abril y mayo próximos, están programadas actividades para conmemorar el Día del Agua y de los Bosques; el Día de la Tierra y el Día Mundial del Medio Ambiente con una jornada de recolección de residuos posconsumo en la UNAB.

.