Estos son los finalistas del Primer Desafío Financiero de la U

Oct 2, 2023 | Derecho, economía y negocios, Facultad de Economía y Negocios, Facultad de Ingeniería

Dominando las finanzas personales es la temática de esta primera versión en la que participaron estudiantes de todas las facultades de la Universidad.

Después de las dos jornadas de semifinal realizadas el lunes 25  y miércoles 27 de septiembre, ya tenemos los nombres del finalista por facultad.

• Facultad de Ingeniería: Samuel David Solano Celis de Ingeniería Financiera.
  • Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables: Simón Torres Sánchez de Administración de Empresas, modalidad presencial.
  • Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas: Paula Juliana Kopp Bustos de Derecho.
  • Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos: Paula Andrea Peña Gómez de Logística y Mercadeo.
  • Facultad de Ciencias de la Salud: Laura Villamizar de Psicología.

El próximo 17 de octubre se disputará la gran final en el Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín a las 2 p. m. Invitamos a la comunidad académica a asistir y a apoyar a los finalistas de cada facultad.

La entrada es libre.

De izq. a der. Santiago Londoño, gerente de producto Facultad de Ingeniería; Daniel Arenas Seleey, decano Facultad de Ingeniería; Simón Torres, Samuel Solano, Laura Villamizar, Paula Andrea Peña, Paula Kopp, Catalina Martínez, decana de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables; José Luis Garcés Bautista, profesor Administración de Empresas y Cristhian Vesga, director (e) Ingeniería Financiera.