Estudiante de Ingeniería en energía adelanta pasantía en Brasil

Feb 26, 2013 | Institucional

El pasado 19 de febrero partió hacia Sao Paulo la estudiante de Ingeniería en Energía María Daniela Caicedo Vega. Desde el 25 de febrero, María Daniela se encuentra matriculada en la Escola Politecnica (Escuela de Ingeniería) da Universidade de Sao Paulo. En esta institución desarrollará una pasantía durante el primer semestre de 2013, de acuerdo al convenio firmado entre la Oficina de Relaciones Internacionales de la UNAB y la universidad paulista (www.ipoli.com.br)

María Daniela durante este semestre tomara en la Escola Politecnica los cursos de: Generación Termoleléctrica y Cogeneración, Producción de Energía, Energía, Medio ambiente y Sostenibilidad, Fuentes Conversión y Conservación de la Energía y Planeamiento Integrado de los Recurso Energéticos. Cursos que una vez aprobados le serán homologados en el Programa de Ingeniería en Energía de la UNAB.

El Programa y la UNAB le desean a María Daniela éxitos en su pasantía.