Estudiante de Ingeniería Financiera fue el ganador del Primer Reto Financiero de la UNAB

Oct 24, 2023 | Derecho, economía y negocios, Facultad de Economía y Negocios, Facultad de Ingeniería

Tras una reñida final realizada el pasado martes 17 de octubre en el Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), Samuel David Solano Celis, estudiante de sexto semestre de Ingeniería Financiera, fue el ganador del Primer Reto Financiero organizado por las facultades de Ingeniería y Ciencias Económicas, Administrativas y Contables.

Samuel David Solano Celis, estudiante de sexto semestre de Ingeniería Financiera. /Foto Nicolás Jiménez Blanco.
Finalistas del Primer Reto Financiera de la UNAB. /Foto Nicolás Jiménez Blanco.

“Estoy muy contento de haber participado y ganado porque aprendí mucho sobre todos estos temas, adquirí el conocimiento sobre temas financieros que no tenía tan pendientes y sobre todo tener la experiencia que me va a seguir sumando para mi vida profesional”, afirmó Solano Celis, tras recibir su premio.

Cada uno de los finalistas de este reto de negocios recibió un certificado de participación y un smartwatch. El ganador del reto recibió además un descuento del 10 % para su próxima matrícula.

“Quiero dejar las felicitaciones a todos los finalistas, que son ganadores para nosotros. Nos sentimos orgullosos y felices por disfrutar de estos espacios y que a partir de ahora año tras año podamos ir creciendo para que toda nuestra universidad participe de este reto financiero”, añadió Andrea Catalina Martínez Lozada, decana de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la UNAB.

Samuel David Solano Celis de Ingeniería Financiera, Simón Torres Sánchez de Administración de Empresas, modalidad presencial, Paula Juliana Kopp Bustos de Derecho, Laura Sofía Villamizar Ariza de Psicología, y Paula Andrea Peña Gómez de Logística y Mercadeo. /Foto Nicolás Jiménez Blanco.

Estos fueron los estudiantes finalistas de este primer reto financiero:

1. Samuel David Solano Celis de Ingeniería Financiera.
  2. Simón Torres Sánchez de Administración de Empresas, modalidad presencial.
  3. Paula Juliana Kopp Bustos de Derecho.
  4. Laura Sofía Villamizar Ariza de Psicología.
  5. Paula Andrea Peña Gómez de Logística y Mercadeo.