Estudiante UNAB ¿Quieres asistir a Querarte, todo lo que te hace bien?

Sep 9, 2022 | Estudiantes

Es un evento de bienestar integral donde los asistentes aprenderán sobre cuidado físico a través de la medicina funcional, salud mental, salud emocional, autoconocimiento y propósito de vida.

Querarte, que se realizará el próximo sábado 17 de septiembre, llevará a los asistentes a comprender que la vida es un regalo cuando se tienen las herramientas para emprender un camino lleno de responsabilidad, ciencia y consciencia.

Los estudiantes de la UNAB que deseen hacer parte de este evento, podrán adquirir las entradas con un precio especial de $ 80.000 pesos.

¿Cómo?

Lo único que deben hacer es acercarse a Bienestar Universitario, ubicado en el Centro de Servicios Universitarios, C.S.U., y decir que quieren ir al evento de Querarte. Desde Bienestar los ayudarán con la gestión. También podrán enviar un correo a bienestar@unab.edu.co para acceder a este precio especial.