Estudiante UNAB se destaca como ponente en la I Feria Sostenible en Barrancabermeja

Jun 15, 2023 | Eventos, Facultad de Ingeniería

Juliana Bueno Parra, estudiante del programa de Ingeniería Mecatrónica de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), participó como ponente en el tema de movilidad sustentable en el marco de la I Feria Sostenible realizada el 2 y 3 de junio en Barrancabermeja, organizada por la Fundación Ecovida Barrancabermeja.

“Fue una experiencia enriquecedora para la estudiante y para el programa, ya que por primera vez hace parte de estos eventos de impacto regional y es una oportunidad para acercarse a la comunidad. Cerca de 50 personas fueron impactadas con el trabajo de la estudiante y del programa”, afirmó Jessica Gisella Maradey Lázaro, docente del programa de Ingeniería Mecatrónica.

Para el programa de Ingeniería Mecatrónica esta invitación de la Fundación Ecovida y la empresa MDS Ingeniería S.A.S fue una gran oportunidad y esperan continuar haciendo parte de las iniciativas en sostenibilidad de la región.

Cabe destacar que este tipo de ferias regionales ambientales o sostenibles son un espacio de educación ambiental para la transformación de hábitos fundamentales en la lucha contra el cambio climático, creando conciencia en la comunidad, y en las empresas sobre modelos de producción de bienes y servicios que sean sostenibles.

Juliana Bueno durante su ponencia. /Foto suministrada.