Estudiantes de Ingeniería Mecatrónica en el Concurso Microsoft Imagine Cup 2012

May 20, 2012 | Institucional

Los estudiantes de Ingeniería Mecatrónica Jose Gabriel Vargas y Nicolás Acero se encuentran participando en el Concurso de Microsoft : Imagine Cup 2012 con el proyecto: “Construcción y evaluación de la aplicabilidad de un quadrotor no tripulado como alternativa al alto costo de los sistemas de monitoreo de las zonas urbanas de Colombia”
Son miembros activos del Semillero de Investigacion en Modelado y Simulacion, adscrito al Grupo de Investigacion de Control y Mecatronica bajo la tutoría del profesor Sebastián Roa.
Están compitiendo en el evento mundial ImagineCup, el cual tiene como tema: “Imagina un mundo donde la tecnología ayude a resolver los problemas más difíciles.” ya avanzaron a la segunda ronda y en estos momentos compiten con equipos de otros paises para llegar al evento final a realizarse en Australia.