Estudiantes de Ingeniería Mecatrónica en Encuentro de Robótica

May 25, 2012 | Institucional

Los estudiantes de Ingeniería Mecatrónica Alfonso René Quintero Lara y Jerson Castro Acuña se encuentran participando en representación del programa y de la Universidad en el Encuentro Internacional de Robótica 2012 (24 y 25 de Mayo).

“Cerca de 200 robots, construidos por estudiantes de universidades de Colombia, España, México, Venezuela, Ecuador y Perú, estarán entre mañana y el viernes en las instalaciones del coliseo del Colegio de La Presentación para demostrar sus habilidades y destrezas en diferentes actividades. Se trata del ‘Encuentro Internacional de Robótica Interuniversitaria 2012’, organizado por la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI- y la Asociación Colombiana de Instituciones de Educación Superior con Educación Tecnológica -ACIET-.La jornada busca promover entre los niños, adolescentes y jóvenes el interés por las áreas tecnológicas y la robótica, e incentivar el espíritu creativo de esta población para prepararse profesionalmente para el futuro.”