Estudiantes de Ingeniería Mecatrónica se destacaron en 2012

Feb 20, 2013 | Oferta educativa

Durante 2012, varios estudiantes del programa de Ingeniería Mecatrónica se destacaron a nivel regional, local, nacional e incluso internacional, en diferentes eventos y mediante la realización de diversos ejercicios investigativos, publicaciones y prácticas académicas en varias empresas destacadas de la región y el país.

Formar parte del programa de Ingeniería Mecatrónica y estar vinculado al Centro de Estudios de Ingeniería Mecatrónica, en las representaciones ante los comités curricular y de facultad y sus semilleros, da a los estudiantes la oportunidad para que puedan realizar diferentes tipos de actividades que enriquecen su desarrollo académico y personal apoyados por el programa y la facultad.

En el siguiente archivo está el detalle de las actividades en las que se destacaron nuestros estudiantes durante el año pasado.