Seleccionar página

Estudiantes de la Maestría en Tecnología Educativa asistieron a la Universidad

Sep 4, 2012 | Institucional

El pasado sábado 25 de agosto, los nuevos estudiantes de la Maestría virtual en Tecnología Educativa, que ofrece la UNAB en convenio con el TEC de Monterrey, asistieron a la sesión introductoria que se realizó en cuatro ciudades en forma simultánea: 47 en Bucaramanga, 44 en Bogotá, 18 en Medellín, y 14 en Cartagena. 

Durante la sesión presencial, los estudiantes presentaron el examen PAEP, requisito de admisión a estudios de posgrado con el TEC de Monterrey, y tuvieron una inducción a la plataforma virtual y a otros aspectos de preparación para sus estudios virtuales de maestría.  Quienes asistieron a la UNAB, tuvieron la oportunidad de conocer el Hostal, en donde disfrutaron de un delicioso almuerzo. 

En la sesión de inducción invitamos a participar a graduados del Programa, quienes hacen parte de la primera promoción que recibió el título el pasado 17 de agosto, los nuevos estudiantes recibieron con beneplácito tener un interlocutor que acababa de finalizar el proceso que ellos apenas están iniciando. 

En esta nueva cohorte de la maestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación tenemos un grupo de 71 estudiantes que, según listas publicadas por el Ministerio de Educación el 30 de agosto, resultaron beneficiados con un crédito condonable por el 30% del valor total del Programa.  Estos estudiantes son docentes y directivos docentes del sector oficial que participaron en la V Convocatoria del Fondo de Formación Posgradual MEN – ICETEX. 

El próximo 10 de septiembre los estudiantes iniciarán sus cursos virtuales. A partir de este semestre ofreceremos dos cursos en el primer periodo académico, y no uno, lo que, unido con el ofrecimiento de un curso intensivo en cada periodo intersemestral mayo-junio, permitirá que los estudiantes puedan terminar el plan de estudios en 2 años y medio, y no en 3. También es una novedad el curso introductorio que se ofrecerá a partir de ahora sólo se requiere una sesión presencial de un día, y no de 5 como se hacía anteriormente. Adicionalmente se actualizaron los contenidos del componente virtual.

Éxitos para los nuevos estudiantes!

Ir al contenido