Estudiantes de la MTE viajan a Corea del Sur

May 25, 2012 | Institucional

Tres estudiantes de la Maestría en Tecnología Educativa, MTE, hacen parte del grupo de 17 docentes que fueron elegidos en un proceso de selección en el que participaron 187 docentes a nivel nacional.

Los docentes viajarán a Incheon, Corea del Sur, a participar en el curso de Uso Pedagógico de TIC, gracias a la gestión del Ministerio de Educación Nacional dentro del Programa de Formación en uso y apropiación de TIC para docentes colombianos.

Los estudiantes de la MTE que están en el grupo de los elegidos son:

John Alexander Ducuara, de la Institución Educativa Regueros (Pitalito); Riveiro Barrantes Rojas, de la Institución Educativa Antonio Nariño (Calarcá); y Luis Antonio Herrán Cardoso, de la Institución Educativa Técnica Papagalá (Saldaña).

Desde la UNAB y la Dirección de la Maestría, expresamos nuestras felicitaciones a los estudiantes y les deseamos éxitos en su viaje.

Información adicional en este enlace.