Estudiantes participaron en Un Café con Juan Camilo

Oct 31, 2022 | Acreditación, Estudiantes

El pasado viernes 28 de octubre se realizó otra edición de Un Café con Juan Camilo, en la que invitamos estudiantes foráneos de diferentes programas académicos.

Este espacio, también le permitió a Juan Camilo Montoya Bozzi, rector de la UNAB, entender la dinámica de las estudiantes, las necesidades que tienen y qué puede hacer la Universidad para mantener la alta calidad de sus programas académicos.

Los estudiantes, por su parte, aprovecharon la oportunidad para contarle al Rector cómo les ha ido este semestre, qué oportunidades de mejora tiene la Institución y qué es lo que más le gusta de estudiar en la UNAB.

Estos espacios de comunicación se realizan una vez al mes. Si eres estudiante y estás interesado en participar, recuerda que debes estar pendiente a tu correo electrónico.

Asistentes a Un Café con Juan Camilo junto al Rector de la UNAB.