Estudiantes Programa de Medicina obtuvieron Segundo Puesto en Concurso Nacional

Oct 9, 2012 | Institucional

El pasado sábado 6 de Octubre de 2012, un grupo de estudiantes del Programa de Medicina UNAB obtuvieron el Segundo puesto en la IX versión del Concurso Nacional de Medicina que realiza la Universidad del Rosario y cuenta con la participación de estudiantes de todas las Facultades de Medicina del país como el CES, la Universidad Javeriana, la Universidad del Rosario, la UIS, la Universidad Nacional, entre otras. El Primer puesto lo obtuvo la Universidad Surcolombiana.

El equipo de estudiantes estaba conformado por Juan Camilo Sarmiento Ramón, María Paula Sarmiento Ramón, Laura María  Dominguez, Santiago Prada Uribe, William Javier Morales Camacho, Johanna Milena Villamizar Martínez. Y como acompañamiento docente están los Dres. Hilda González, María Eugenia Cárdenas y Luis Roberto Carvajal, y de forma especial el Dr. Edwin Wandurraga.

Una felicitación al equipo líder de esta actividad por este merecido éxito que llena de orgullo a la comunidad académica de la UNAB.