Estudiantes UNAB realizaron curso con la Universidad de Nueva York en Abu Dhabi

Dic 15, 2022 | Derecho, economía y negocios, Facultad de Economía y Negocios

Gracias a la alianza entre el programa de Economía de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) y el Center for Behavioral Institutional Design de la Universidad de Nueva York – Abu Dhabi, estudiantes de pregrado de la UNAB de las modalidades presencial, dual y virtual, participaron del curso Cómo cambiar: herramientas científicas para alcanzar las metas en tu vida personal y profesional, realizado entre el 24 de octubre y el 1 de diciembre de 2022.

“En el curso se abordaron técnicas para superar la impulsividad, la procrastinación y el olvido; y también se desarrollaron ejercicios que permiten ganar confianza y gestionar el cambio”, explicó Jhon Alexis Díaz Contreras, director del programa de Economía de la UNAB.

La convocatoria para escoger a los beneficiarios de este curso se realizó con el apoyo de la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales de la Universidad, desde dónde se lideró la selección y comunicación directa con los estudiantes.  Quienes completaron el curso, obtuvieron un certificado internacional y la oportunidad de participar en sorteos por bonos monetarios y dos Ipads. Las ganadoras de los Ipads fueron las estudiantes Valentina Galán Sanabria del programa de Música y María Alejandra Carrasco Porras del programa de Economía.

Esta actividad académica es una de varias que se han realizado con la Universidad de Nueva York en Abu Dhabi y el laboratorio de economía experimental, Social Bee Lab, del programa de Economía de la UNAB.

Premiación de las estudiantes Valentina Galán y María Alejandra Carrasco en compañía de Juan Camino Montoya, rector UNAB; Franz Hensel, vicerrector académico; Claudia Molina, jefe de la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales y Jhon Díaz, director del programa de Economía.